DVD de Jeremiah

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Sep 12 14:05:29 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Fabip Aleman <elmachango at y...> escribió:
(...)
> he oido que Antena 3 ha comprado los derechos de Enterprise, pero
igual que hace la puta cadena de telefonica con DS9, Futurama, South
Park, etc. solo la compra pa que nadie mas la emita.
(...)

¿Esto es verdad? ¿Alguien puede ser tan hijo de puta? Me lo podéis
confirmar, pq yo ahora mismo enviaría un mail, q aunque no me lo
contesten, pos al menos q vean q no somos idiotas, no?
Pos en cuanto me lo confirméis (no vaya ser q les meta el rollo y me
digan q no, q no tienen esa serie) les envio al mail más rápido q
corriendo.

Diggy (indignado)