<spain-b5> RE: DVD de Jeremiah

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Sep 12 19:12:19 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
--- En spain-b5 at y..., Fabip Aleman <elmachango at y...>
> escribió:
> (...)
> Enterprise, pero
> igual que hace la puta cadena de telefonica con DS9,
> Futurama, South
> Park, etc. solo la compra pa que nadie mas la emita.
>
> (...)
>
> ¿Esto es verdad? ¿Alguien puede ser tan hijo de
> puta? Me lo podéis
> confirmar, pq yo ahora mismo enviaría un mail, q
> aunque no me lo
> contesten, pos al menos q vean q no somos idiotas,
> no?
> [...]

  ¿Confirmar? Oficialmente, no. Pero yo diría q si, y
ampliaría esto a todas las cadenas, menos Tele 5 (y se
salva por poco). Como tengan Enterprise: a por ellos
:(
 ¿Cuánto vimos de DS9? Casi nada. Futurama, repitieron
un par de temporadas unas cuantas veces seguidas a
mogollón y a veces desordenada y luego le dieron la
espalda. De Enterprise ni idea. De Southpark, la ponen
a la hora más o menos adecuada (es para adultos), pero
no lo avisan ni nada (y a saber si siguen el orden de
los epis, algo q parece no gustarle a la cadena). Los
Simpson, la emiten sin orden, repitiendo algunos
episodios un par de veces y otros docenas (es verdad
que las nuevas temporadas son casi penosas)

  TVE lo mismo: tiene los derechos de, posiblemente la
mejor serie de la historia, y la que más público
atrae, Urgencias. ¿Qué es lo que hace con ella?
Joderla en horas imposibles y repitiendo temporadas
salteadas y no enteras. Este verano compró alguna
serie famosa, no recuerdo cual, y no ha dicho q va a
hacer con ella.
  Tele 5 es la única que se arriesga con algunas
series, y que se gasta perras en comprarlas buenas y
acutales: Ally McBeal en su época fue muy buena(aunque
perdio muchísimo en las últimas temp: muy repetitiva),
Turno de guardia, C.S.I., X-Files (en su momento, pero
ahora la usan para rellenar)
  Ahora lo único que saben hacer las televisiones es
picarse entre sí: ¿pq tenemos que tragarnos El
comisario y Policías el mismo día? ¿Pq se copian todos
los programas sin importar la calidad? Ninguna se
arriesga a poner algo bueno, parece. Y menos si es CF.

 Canal + tampoco hace mucho: solo buen cine y pagando.
Compró toda Buffy y Angel, pero la pone para rellenar
en vacaciones (como TVE con Los rompecorazones, Xena,
Hércules...), dejando temporadas a medias.

 Triste, muy triste.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!