<spain-b5> jms y una posible nueva serie

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Thu Sep 12 22:28:06 CEST 2002

  Hola:

El Jue 12 Sep 2002 19:42, Esteban Benítez tecleó:
>   Un solo episodio que les guste y lo vea mucha gente,
> un argumento que guste a la cadena, y que vean la
> posibilidad de hacer lo que quieran con la serie, es
> decir, cargársela. Esto parece que hacen siempre.

  El éxito depende de tantas cosas que no veo como a priori pueden
decidir tal o cual cosa. Hay tantas porquerías en televisión que,
sabiendo que cuentan con alguien tan solvente como JMS, no sé cómo
dudan tanto.

  Por ejemplo, en España tenemos el caso de CSI, que sin apenas
publicidad ha ido escalando puestos hasta situarse entre los
programas más vistos de la semana. Si es la anti-serie perfecta: te
hace pensar, hablan de cosas raras de ciencia ¡¡y los polis no van
disparando y destrozando coches!! Me enteré de su existencia por un
amigo, y sé que de esta forma lo ha sabido otra gente que se ha
enganchado. Lo mismo que me pasó con Babylon 5.

  ¿Por qué subestiman el poder de un buen argumento?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.