<spain-b5> El Babylon que no fue

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Fri Sep 13 12:02:56 CEST 2002

>  -Lyta iba a ser Talia, pero se fue y la reemplazaron
> por Talia. Luego Talia se fue y trajeron a Lyta. Esto
> fue así, que yo sepa, pero...
>  -...¿iba (jms) a meterle a Talia, además de la
> personalidad secreta, todo el jaleo de los Vorlosn que
> sufre Lyta (todas las alteraciones, y los paseos con
> Kosh dentro, y todas las tramas relacionadas)?

El tema del enlace fuerte entre Kosh y Lyta/Talia sí quería
respetarlo. Lo de la personalidad secreta es EMHO una forma
elegantísima de 'deshacerse' del personaje de Talia, aunque visto
retrospectivamente, Kosh debería haberlo previsto.

> respecto?¿Qué otras tramas nos hemos perdido?

Respecto a las telépatas, no creo que muchas.

>   -...¿o pensó en dos personajes por separado pero no
> pudo ser?

Creo que no. El motivo de estas tramas con las dos telépatas se debió
a un movimiento de actores con el que jms tuvo que apechugar como
fuera, y le quedó bien.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93