_<spain-b5>_Lyta_y_m�s

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Sep 13 18:33:55 CEST 2002

> Y cómo leía en un emilio anterior sobre la trama
> "perdida" de Talia
> Winters, yo aún pido más.
> Sabéis de alguna web, libro, revista, etc. donde
> hablen de las múltiples
> tramas y cambios q se han hecho, sobre como debía
> haber sido la serie y
> como terminó  siendo debido a los problemas q tuvo
> ?.
>
> Es decir, el cambio de Sinclair por Sheridan, el de
> Lyta por Talia y otra
> vez por Lyta q ya han preguntado, el no saber si
> habría 5a temporada, el
> [...]

  El cambio de Lyta, como me han respondido, se debio
solo al movimiento de actores. El de Sinclair lo
responde jms en la lurker (pero no sé donde): quiso
cambiarlo para dar un nuevo rumbo a la serie; se lo
dijo al actor, y estuvo de acuerdo, pues seguía siendo
importante en la serie y saldría de vez en cuado. Lo
que yo pienso es que le salio un personaje más bien
flojo (diplomático) y no guerrero (como Sheridan), y
tal vez vería que no era el tipo de personaje para
enfrentarse a la guerra (prefiero a Sheridan: Sinclair
no haría las bestialidades que éste hace, como la
manía por las grandes bombas y lo de los telépatas en
la 4ª).
  Claudia no sé muy bien pq se fue, pero sé que se
peleaba con jms.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!