<spain-b5> El Babylon que no fue

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Sep 13 18:55:16 CEST 2002

> patente es en
> puntos). Y Talia e
> Sinclair y Sakai. Lennier y

  Cierto, hay cosas que para pillarlas tienes que
verlo todo, como lo de Zack en Thisdpace, o el
pendiente de Ivanova en ITB, ¿Sakai va al pasado con
Sinclair de alguna forma?.... y ya no digamos...

 SPOLIERAZO DESCOMUNAL DE LA QUINTA
..

  El final de la relación Delenn Lennier, no me
esperaba algo así. El mayor golpe que me llevé viendo
la serie, después de el final de Z'Ha'Dum :(

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!