<spain-b5> El Babylon que no fue

evilteq evilteq at yahoo.es
Fri Sep 13 19:10:42 CEST 2002

>  SPOLIERAZO DESCOMUNAL DE LA QUINTA
(va en serio, eh?)
> ..

>   El final de la relación Delenn Lennier, no me
> esperaba algo así. El mayor golpe que me llevé viendo
> la serie, después de el final de Z'Ha'Dum :(
Hombre, hay dos momentos clave. Cuando estan en la Estrella Blanca a la
deriva, y creen que la van a palmar.
y luego, el momento al que te refieres tú, cuando Lennier no le abre la
puerta a sheridan y deja que se ahogue ahi dentro. Ver la cara de Lennier,
como va a pulsar y se queda dudando... lueego huye... me hizo saltar del
asiento. Es la escena que MÁS me ha sorprendido de TODAS las series que he
visto.
taluego
    evilteq