<spain-b5> El Babylon que no fue (SPOILERS 5a)

Sarlenn sarlenn at wanadoo.es
Fri Sep 13 22:03:58 CEST 2002

> [...]
> eso es
> otra historia ;)
> --------------
>
> Hubiera dado mucho juego el ver a Ivanova (comandante de la estación)
> enfrentada a Sheridan (presidente de la Alianza) por el amor a Byron.
> Lo que
> me resulta muy forzado es que Ivanova, que acaba de perder a Marcus de
> un
> modo trágico se enamore del primer hippie que aparezca por la puerta.
> También hubiera estado bien como hubiera resultado ver a la pequeña

Wenaas, aprovecho pa decir q toavia soy bastante nueva y q este es mi 1r
mail de respuesta, aunq ya me había presentao...
   Sobre q Ivanova se hubiese enamorado de Byron poco después de la
muerte de Marcus, a mi me explicaron q seguramente ella estaría harta de
q le dejaran antes de empezar algo serio y q habría ido directamente al
grano, sin pensarse si le convienía o no, vaya eso me apreció entender a
mi, aunq me lo dijeron en la vez anterior q fue emitida la 4a temporada
en el 33 y kizá no sea del todo asi.

> Juanjo

Sarlenn (empezando a conocer a la lista :P)