<spain-b5> El Babylon que no fue (SPOILERS 5a)

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sat Sep 14 00:09:13 CEST 2002

--------
Wenaas, aprovecho pa decir q toavia soy bastante nueva y q este es mi 1r
mail de respuesta, aunq ya me había presentao...
-------------------

Bienvenida a la lista.

----------------
   Sobre q Ivanova se hubiese enamorado de Byron poco después de la muerte
de Marcus, a mi me explicaron q seguramente ella estaría harta de q le
dejaran antes de empezar algo serio y q habría ido directamente al grano,
sin pensarse si le convienía o no, vaya eso me apreció entender a mi, aunq
me lo dijeron en la vez anterior q fue emitida la 4a temporada en el 33 y
kizá no sea del todo asi.

O sea, que Ivanova atacó en plan "la hora de la LOBA" pero esta vez de un
modo literal. Un cambio radical del personaje pero...como que le pega más ;)

Saludos,
Juanjo