OT: Alias Antes RE: <spain-b5> jms y una posible nueva serie

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Sep 14 19:41:39 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:

> PS: Lo siento; parece que han cancelado 'Alias' :-/

¿La cancelaron en USA? ¿O T5 ha dejado de emitirla? Pq si es lo
primero, pa qué echaron los capis en T5? Pa rellenar??

> Los del tinte de L'Oreal se debieron cansar y dejaron de soltar
pasta...

> Lo siento, es que vi u n par de epis de esa serie, y lo del pelo de
la chica
> era alucinante!!!!

Bueno, pos yo no entiendo de estas cosas, pero si tenía q ir en
misiones secretas, pos q se tiña el pelo para cambiar su aspecto pos
no lo encuentro mal. ;-p

A mí lo q me enganchó de esta serie ya el primer epi fue la música
tecno y las escenas de acción... una buena mezcla ;-D Ya en epis
siguientes pos las tramas se dejaban ver y el personaje ese inventor
del SD6 tenía su gracia, jajajaja.

En fin, una pena q la hayan cancelado, pero como solo han emitidos
unos pocos epis, pos la serie aún no me había llegado tanto como para
cabrearme... aunque sí q me ha tocado las narices :(

> Nau
> (que no va a hurgar en la herida, pq después de todo, una
mira "embrujadas")

Diggy (q tp quire hurgar en la herida, pero no ve embrujadas,
jajaja ;-p )