OT: Alias Antes RE: <spain-b5> jms y una posible nueva serie

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Sep 15 10:04:12 CEST 2002

Hola a todos,

-----------------------
¿La cancelaron en USA? ¿O T5 ha dejado de emitirla? Pq si es lo primero, pa
qué echaron los capis en T5? Pa rellenar??
-----------------------

No, en EEUU no la han cancelado. En EEUU son gente inteligente que ven Alias
como locos y no tienen series como Ana y los 7.

-----------------
En fin, una pena q la hayan cancelado, pero como solo han emitidos unos
pocos epis, pos la serie aún no me había llegado tanto como para
cabrearme... aunque sí q me ha tocado las narices :(

Está claro que voy a tener que mandar copias de los episodios en VCD a todo
el mundo si quiero montar mi propio ejército de fans sedientos de sangre
contra TeleCinco

X-D

Juanjo
Vale, se acabó el offtopic por mi parte ;)