B5DVD: Otro modelo de carta

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Sep 17 11:06:53 CEST 2002

Hola a todos,

Aquí os propongo otro modelo de carta, que no llega a ser tan bueno como el
de Nausica pero lo intento ;)

-------------
Estimados señores,

Les remito esta carta con motivo de la edición en DVD de la serie Babylon 5,
cuya edición en DVD tanto en EEUU como en Europa está prevista para finales
de este año.

Me ha sorprendido y disgustado enormemente el ver que la edición de Zona 2
no sólo no se comercializará en España sino que además no llevará ninguna
pista de sonido ni de subtítulo en castellano, a pesar de que Babylon 5 es
una serie que ha sido emitida en castellano por Televisión Española así como
el canal AXN de Canal Satélite Digital y en catalán por Canal 33.

Babylon 5 tiene una base de aficionados sólida y fiel que no dudará en
adquirir los DVDs si finalmente se ponen a la venta por aquí, por lo que
estamos bastante decepcionados de que ni siquiera se haya pensado en editar
la serie, cuya enorme calidad e innovación ha sido reconocida tanto por el
público como por la crítica durante sus cinco años de emisión.

Por ello, me gustaría pedirles que editaran la serie en nuestro país, con la
banda de sonido en inglés, castellano y catalán (como mínimo) así como
subtítulos en esos tres idiomas y, si es posible, también en gallego y
vascuence. También me gustaría que los extras del disco (que me consta que
lleva) sean subtitulados para los no angloparlantes.

Reciban un cordial saludo,