<spain-b5> B5DVD: Otro modelo de carta

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Tue Sep 17 17:12:48 CEST 2002

¡Hola!

--- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió:
> Hola a todos,
>
> Aquí os propongo otro modelo de carta, que no llega
> a ser tan bueno como el
> de Nausica pero lo intento ;)

Formal, educada... Me ha gustado el estilo. Por
cierto, no lo he dicho pero yo también me apunto a
presionar a las distribuidoras y a quien haga falta ;P

Saludos

Danisaur (Juer la que está cayendo ahora mismo aquí)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|