DVDs (copia)

corcarolib5 corcaroli at teleline.es
Tue Sep 17 18:34:31 CEST 2002

Hola, reenvio mi mensaje que aparentemente no ha llegado ¿?

Hola a todos. Como esto siga así no vamos a tener tiempo material
para las
campañas, es cuestion de tiempo que se intente hacer lago así con Ally
Mcbeal, Expediente X, o demás.

Bueno al igual que intento colaborar con la campaña por la 7ª
temporada y
DS9 de Star trek, sin lugar a dudas me apunto a esta causa noble :P

Segun mi entender creo que se deberia promover esta campaña desde
todas las
webs referentes a B5 en España o de habla hispana, así como en paginas
dedicadas a la CF, o fantasia. Vease Dreamers, o similares.

Tambien seria interesante hacer causa comun con los trekkers que
luchan por
lo anteriormente comentado y aunar esfuerzos, quizá con la Warner si
tengamos mas suerte. Yo por mi parte estoy ahora mismo actualizando
mi web
(www.geocities.com/corcarolib5) para brindar mi apoyo. En el tema de
los
emails yo envié uno recientemente a DVDgo.com que os repiro ahora
aqui:

___
Estimado amigo,

por el momento no tenemos noticias de ese lanzamiento.
Te mantendremos informado.

Un saludo,