In the begining!!

lukitasdoc lukitasdoc at yahoo.es
Tue Sep 17 18:59:25 CEST 2002

Esta tarde he visto la pelicula, es genial!!!!!!!! sinceramente si
teneis la oportunidad de verla hacerlo,

No explica muchas cosas, porque la mayoria se explican sobretodo en
la 4rta temporada, pero clarifica un monton, meha gustado mucho, y
aunque esta en v.o. no es tan dificil de entender.

La trama es buenisima, bueno explica babylon 5 o se a q ninguna
sorpresa aqui, pero como lo monta todo para narrarlo me ha encantado.

Una pregunta la pelicula es de 1997, eso entre q dos temporadas pasa?
y ahora
+
+
+
+
+
+
+
+ spoilers de in the begining
+
Y hasta la 5ta temporada supongo
+

me he pasado toda la pelicula aleeeeeeee, ahora sale uno, ei mira
G'kar, q hace aqui... y esto lo explicban en la 1era temporada, por
fin algo de sentido.

Solo hay cosas q no me cuadran, Sheridan i Franklin se conocen,
entonces porque no da esa sensacion al principio de l a2da temporada.

La pelicula es la historia de la guerra entre Mimbar y la tierra,
contada por Londo, pero un londo del futuro, en algo q se soluciono
no?? porque esa imagenes es loq ue pasa en war without end... y eso
no quedo solucionado al formar la alianza. Poque ya no se destruye
Centari prime.?? No se me ha descolocada un poco.

Luki
Gracias diggy-