<spain-b5> B5DVD: Ideas en el metro

Alberto arsagrado at ozu.es
Wed Sep 18 15:25:49 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Javier Arantegui <arante at t...> escribió:

> Hablando de convenciones. El próximo 31 de octubre (creo, hablo de
memoria) empieza la Hispacon en Barcelona. Podría ser una buena
ocasión para esto. Mas info sobre la Hispacon en la página de la
organización: <http://www.barnacon.com> o algo así.

> Javier

¡¡¡MEEEEEEKKK!!! Error. Para el 31 de octubre, teniendo en cuenta
cuando sale la serie en DVD, ya no se va a mojar nadie de la Warner
para cambiar un trabajo del que un mes antes ya se estan empezando a
tirar copias para cuando llegue el momento de venta.
Lo que haya que hacer, hay que hacerlo ahora.