<spain-b5> B5DVD: Ideas en el metro

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Sep 30 16:22:44 CEST 2002

> ¡¡¡MEEEEEEKKK!!! Error. Para el 31 de octubre, teniendo en cuenta
> cuando sale la serie en DVD, ya no se va a mojar nadie de la Warner
> para cambiar un trabajo del que un mes antes ya se estan empezando a
> tirar copias para cuando llegue el momento de venta. Lo que haya que
> hacer, hay que hacerlo ahora.

"La avalancha ha comenzado ya. Es demasiado tarde para que los
guijarros voten."

¿De verdad os creéis que a estas alturas podría dar tiempo a hacer
*algo* con lo que va a salir en Inglaterra? Si es así, es que lo
flipáis. No tengo información de primera mano (ojalá), pero me
apuesto (casi) cualquier cosa a que los masters para la estampación
ya están más que finalizados y cerrados desde hace semanas o incluso
meses.

Para haber metido el doblaje en castellano en el DVD de Inglaterra
habría que haber hecho presión desde el mismo momento en el que se
confirmó que iba a haber DVD, o incluso cuando empezaron los rumores,
no ahora, a un mes o menos de su salida.

La única posibilidad es que WB España se mojara con nuestras cartas y
se decidieran a hacer una edición en Zona 2 con doblajes existentes
que no aparezcan en el de Inglaterra. Y para éso no creo que tengamos
fecha límite.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93