<spain-b5> B5DVD: Ideas en el metro

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Mon Sep 30 18:16:41 CEST 2002

Hola,

El problema no es el tiempo. A mí no me importa esperar un año más si lo
sacan en español, es decir, que ahora puede salir en inglés tranquilamente
(que lo hará) y los de Warner tomarse un tiempo prudencial para hacer la
edición de aquí.

Es complicado pero tampoco creo que el pesimismo nos vaya a traer nada
bueno. Al fin y al cabo el "no" ya lo tenemos, por mandar una carta no nos
vamos a herniar y si sacamos algo en claro, mejor. Nadie esperaba a priori
que la séptima temporada de "Star Trek: La Nueva Generación" llevara banda
de sonido en español y, mira, al final algo se ha conseguido *y* en las
fechas oficiales.

Un saludo a todos,
Juanjo