B5DVD: web online (casi ;) )

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Sep 18 17:55:31 CEST 2002

Bueno, quince minutillos y poca imaginación han dado como resultado
la web "oficial" (je...) de la campaña. Es una página simple, simple,
simple, a la que podeis acceder en:

  http://b5dvd.catodic.net

(si el navegador os dice que no encuentra el servidor en las próximas
48 horas, es probable que sea normal y que el hostname no se haya
propagado hasta vuestro servidor de nombres)

Se aceptan ideas, sugerencias, más modelos (pronto pondré online los
que hay), y si alguien quiere currárselo un poco más, que me lo diga o
me lo envía (pero no os mateis mucho, que tampoco hace falta una
mega-página).

Estoy estresado <:)

Carles