<spain-b5> B5DVD: Re: Ideas en el metro

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Mon Sep 30 23:43:44 CEST 2002

Hola,

-----------
> b) Presionar para que las ediciones a partir de la segunda temporada
> incluyan el castellano en la edición genérica de Zona 2. O lo que es lo
> mismo, reivindicar nuestro europeísmo :P

Muy bien puesto ese emoticon. Cada día me da más risa lo de "ser europeos",
sobretodo con la cuestión no sólo de los precios sino de la política
empresarial, y las cuestiones de "ocio" por no hablar de la garrulez
imperante en el aire ;) Ummm, estoooooo...¿esta no es la lista de
Locosporlatele? Vaya, me he equivocado de foro X-D

Juanjo
Lote de figuras de B5
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1770994920