<spain-b5> Duda algo maruja

Nausica kree at menta.net
Wed Sep 18 21:35:27 CEST 2002

>  Y para los demás, claro que sé que Melissa es de la
> casa de la pradera: me lo dijo mi padre cuando la vio
> en "Z'Ha'Dum" . No, no es que mi padre vea B5, de esos
> padres no existen, fue casualidad :(

No es cierto.

Mi padre mira B5. Mi padre graba B5. Y mi padre me dijo una vez

"Oye, como puede ser que tu prefieras Stargate? B5 es mejor".

Y tuve que darle una laaaarga explicación.

Nau
(no, a mi madre no le gusta. Stargate es "la serie del agujero" y B5 "la de
la mujer con cresta", Farscape "la de los bichos raros")