<spain-b5> Duda algo maruja

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Sep 18 22:45:06 CEST 2002

 --- Nausica <kree at menta.net> escribió: > >  Y para
los demás, claro que sé que Melissa es de
> la
> vio
> esos
> >

> No es cierto.
>
> Mi padre mira B5. Mi padre graba B5. Y mi padre me
> dijo una vez
>
> "Oye, como puede ser que tu prefieras Stargate? B5
> es mejor".
>
> Y tuve que darle una laaaarga explicación.
>
> Nau
> (no, a mi madre no le gusta. Stargate es "la serie
> del agujero" y B5 "la de
> la mujer con cresta", Farscape "la de los bichos
> raros")

  Para mi abuela B5 son los mascarotes.

  Es increible que existan padres tan raros, tan raros
como nosotros. Bueno, una alegría más :) No estamos
solos en el universo (universo b5 claro).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!