<spain-b5> Duda algo maruja

Narciso Roman Roy matnrr at mat.upc.es
Thu Sep 19 10:57:30 CEST 2002

Hola a todos.

>   Es increible que existan padres tan raros, tan raros
> como nosotros. Bueno, una alegría más :) No estamos
> solos en el universo (universo b5 claro).

Bueno, debeis tener en cuenta que cuando la ciencia-ficción
estaba en sus albores aquí en España,
ya había gente ``rara'' que, desde muy `pequeñitos'
la seguíamos (leyendo o viendo lo que hubiera a mano).
Y, claro, el tiempo ha pasado y todos esos empezamos
a estar entraditos en años y a ser padres/madres de nuevos seguidores
de Ci-Fi. Sin ir más lejos, yo ya estoy formando
un par de miembros de la futura `nueva generación'.

Saludos.
Narciso.

--
Narciso Román-Roy