<spain-b5> ?�Pero c�mo pudo jms escribir Infecci�n?�

lukitas lukitasdoc at yahoo.es
Sat Sep 21 11:24:29 CEST 2002

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

>  De los episodios que recibí de Estrella Negra dejé
> Infección para verlo el último pues le temía.

A ver es de los primeros episodios , de l a1era
temporada
el 4rto y 5to.
A mi no es de los q me gusta, es de relleno, se nota,
porque almenos q yo sepa no tiene continuacion, pero
tampoco es tan malo
Hace siglos q no lo veo o sea q si digo alguna toneria
perdoname.

>   Al principio no parecía malo, sino simplemente, no
> importante, de relleno (ni me parecía tan malo como
> "el sector gris 17 y Garibaldi"),

bueno es q desaparece sector 17 es pesimo, no me gusta
nada, ni la parte de los rangers se salva.

pero cuando
> empezaron a soltar diálogos estúpidos, acompañados
> por
> la ridícula labor del director. ¡Pero que montajes
> más
> cutres hace el tío!, como aquel de Sincalir y
> Franklyn
> hablando por el pasillo, cuando el Dr. le cuenta lo
> q ha descubierto).>

   Pero no es eso lo peor, sino lo de que quieren
> [...]
> cierran
> las compuertas para que se entretenga, y Sinclair se
> pone a charlar con él.
>   Y para terminar, el episodio parece terminar tres
> cuatro veces. Iba a darle a STOP, cuando sigue. Y
> después otra vez, y otra. Que si la entrevista
> cutre,
> que si la conversación totalmente descolocada de
> Garibaldi y Sinclair (tiene q ver con el epi, pero
> de
> nuevo el director con sus montajes, como eso de
> intercalar planos de diferentes acciones/lugares en

vale el final esta mal montado, meter esas partes alli
queda muy desconectado, pero se tenia q ver como
acababan las diferentes tramas, aunque poco importante
sea el epi, la historia era interesante, pero pasa a
veces, el guion i la idea parecen buenos, pero no
acaban de plasmarlo en el episodio.

luki