Infeccion + Soul Hunter Antes RE: <spain-b5> ?¿Pero cómo pudo jms

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Sep 21 20:06:02 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., lukitas <lukitasdoc at y...> escribi€ ¦ó:

> A ver es de los primeros episodios , de l a1era
> temporada
> el 4rto y 5to.

Sip, es el cuarto. Más info:

http://www.midwinter.com/lurk/countries/us/guide/004.html

Es de la famosa lurkers, para muchos la mejor guía de B5 del sector ;-

> A mi no es de los q me gusta, es de relleno, se nota,
> porque almenos q yo sepa no tiene continuacion, pero
> tampoco es tan malo
> Hace siglos q no lo veo o sea q si digo alguna toneria
> perdoname.

Bueno, directamente no tiene continuación, pero me parece q en este
epi se habla por primera vez de la tecnología orgánica, con toda la
importancia q esta tiene en el universo B5.

> bueno es q desaparece sector 17 es pesimo, no me gusta
> nada, ni la parte de los rangers se salva.
>

> pero cuando
>

>    Pero no es eso lo peor, sino lo de que quieren
>
> vale el final esta mal montado, meter esas partes alli
> queda muy desconectado, pero se tenia q ver como
> acababan las diferentes tramas, aunque poco importante
> sea el epi, la historia era interesante, pero pasa a
> veces, el guion i la idea parecen buenos, pero no
> acaban de plasmarlo en el episodio.

Yo hace tiempo q vi el epi. Bueno, unos meses, y no me acuerdo mucho
de estos montajes q comentais. No me pareció malo el epi. Y como dice
luki la idea era buena. Yo creo q es como el 2º epi, el del cazador
de almas aquel, q la primera vez q lo ves no gusta mucho, pero una
vez has visto la serie y repites el epi, entiendes el por qué de su
existencia. En el caso de Soul Hunter el tema de las almas, indicar q
su existencia en el universo de B5 es de verdad, explica el punto de
vista de los minbari sobre su rendición en la guerra con los humanos,
uno de los elementos clave en la serie. En infección se introduce la
tecnología orgánica, y además se toca el tema de la "pureza" en las
razas, cosa q más tarde en más de un epi se ve como los
minbari "cojean" ideológicamente en este tema.

En fin, Infection y Soul Hunter, y otros epis de la 1ª tienen eso, q
no son muy buenos, e incluso son malillos, pero introducen elementos
y conceptos digamos "base" para el resto de la serie. Aunque dices,
se los podrían haber currado más, no? Bueno, no todo van a ser 3ªs y
4ªs temporadas, no? ;-p

> luki

Diggy