Re: <spain-b5> ?¿Pero cómo pudo jms escribir Infección?¿

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Sep 30 16:22:45 CEST 2002

> A mi no es de los q me gusta, es de relleno, se nota,
> porque almenos q yo sepa no tiene continuacion, pero
> tampoco es tan malo

Emho Infección no es exactamente de relleno, ya que sirve para
desarrollar un poco el personaje del doctor Franklin que, recordemos,
es de los nuevos en la serie.

> bueno es q desaparece sector 17 es pesimo, no me gusta
> nada, ni la parte de los rangers se salva.

Pues Gris 17 tiene algunos detalles buenos, emho: el de los rangers
(sí, esa parte me gustó), Robert Englund cuando hace el gesto ése con
la mano tan característico, exactamente igual que su personaje en
Pesadilla en Elm Street :-), y cuando Garibaldi le explica a Sheridan
lo sucedido a toda pastilla, justo al final del capítulo.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93