Re: <spain-b5> ?¿Pero cómo pudo jms escribir Infección?¿

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Sep 30 16:22:47 CEST 2002

>  De los episodios que recibí de Estrella Negra dejé
> Infección para verlo el último pues le temía.

No sin motivo, todo sea dicho de paso :-)

> después otra vez, y otra. Que si la entrevista cutre,

¿Cutre? ¿¡La entrevista, cutre!? ¡¡¡SHON'KAR!!! ¡¡¡SHON'KAR!!!

¡Pero si el discursito final de Sinclair es uno de los mejores
momentos de toda la primera temporada! Emho, es una de las 10 mejores
frases/discursos de toda la serie.

>  Creía que iba a ser malo, pero no lo es, no entra en
> las tablas, no tiene definición.

El mismo jms no estaba muy conforme con lo que le salió, pero alegó
que se trataba del primer guión que se escribió para la serie, un año
después de que se emitiera el piloto.

>  Buuuf, tenía que desquitarme, entendedlo :)

Se te comprende perfectamente.

> PD: el maquillaje excelente, no como el de "Desaparece
> de una vez sector gris 17"

El "de una vez" sobra :-). Y en cuanto al maquillaje del 'bicho feo',
no me gusta ninguno de los dos (se nota a la legua que ambos son
trajes con un tío dentro), pero por lo menos el de Infección tiene un
pelín de justificación.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93