B5: ¡ACTUA YA!

Nacho Diz nachodiz at yahoo.es
Sat Sep 21 17:41:05 CEST 2002

¡Hola!,
Por mi de acuerdo, y creo que en síntesis lo que Juanjo propone es lo mejor,
aunque ya me conformaría (y eso no lo podemos negar tod at s) con una edición
subtitulada, pero eso casi se podría decir que sería una dulce derrota, asi
que al ataque, si se consiguió con "Star Trek TNG", porque no con "Babylon
5".
Pero, me sigo preguntando, ¿qué rayos se hace en otros paises como Francia,
Alemania, Italia, Bélgica, etc.?, son estados de la zona 2, y nosotros,
mejor dicho Paramount España ofrece "Star Trek TNG" en 9 idiomas y la tira
de subitulaciones, porque no van a editar ellos también.
Os comentaré algo interesante, mi ciudad, Vigo es destino de cruceros, pues
bien me dijeron en El Corte Inglés que muchos turistas (ingleses, franceses
y demás) que compraron las ediciones de "Star Trek TNG", y el resto mirar
para ellos. Decían que tenían su idioma, su zona compatible, más baratos y
encima la propina: estaban rebajados.
Bueno contad conmigo para lo que haga falta. Yo extenderé a amig at s y foros
la noticia.
¡Última hora!: He consultado la página www.amazon.com en Francia y hablan de la edición de la 3ª temporada de ST:TNG incluyendo como idioma el español además de la subitulación en nuestro idioma. ¿Lo editaran ellos con la 7ª temporada?. ¿Encontraré a Babylon 5?.