<spain-b5> set en Alemania Un problema

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Sat Sep 21 12:59:43 CEST 2002

 coño perdona Yahoo se me lo comio. Mi mensaje era el tipico mio cabreado por la injusticia que se nos hace pero creo que me lo voy a ahorrar esta vez, solo os doy los datos:
- En Alemania el set cuesta la ganga de 35 euros. (mirad en amazon.de si no me creeis).
- Con el track en Aleman y Frances (joer, hasta los Franchutes) y Original.
- Subtitulos, por supuesto.
- Todos los extras traducidos (si, desde la introduccion de JMS a los comentarios en los episodios a los documentales).
- La caja bien traducida por fuera.
Da gusto ser Europeo,  a que si.
Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:
El mensaje se te a colado Fabio :( Lo malo es que
tenemos que esperar hasta q se encienda de nuevo
milagrosamente tu equipo (el pobre está moribundo).

|_________________________________________________________
> ________|

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).
>

> ---------------------------------
> Yahoo! Messenger
> Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ¡Gratis!
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Messenger

Para desubscribirse, enviar un email a: