<spain-b5> set en Alemania. Por el Gran Creador!!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Sep 21 13:13:53 CEST 2002

 --- Fabip Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: >
>  coño perdona Yahoo se me lo comio. Mi mensaje era
> el tipico mio cabreado por la injusticia que se nos
> hace pero creo que me lo voy a ahorrar esta vez,
> solo os doy los datos:
> - En Alemania el set cuesta la ganga de 35 euros.
> (mirad en amazon.de si no me creeis).
> - Con el track en Aleman y Frances (joer, hasta los
> Franchutes) y Original.
> - Subtitulos, por supuesto.
> - Todos los extras traducidos (si, desde la
> introduccion de JMS a los comentarios en los
> episodios a los documentales).
> - La caja bien traducida por fuera.
> [...]

  Y nosotros muriéndonos aquí solo para que tenga
subtítulos en castellano, y que lo saquen a la venta
(seguro q por 100 euros, como ST).
  Según muchos americanos, España es una provincia de
México, según los franceses, en los Pirienos empieza
África. No andan descaminados, no.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!