<spain-b5> La Trama de Crusade...

evilteq evilteq at yahoo.es
Sat Sep 21 23:16:35 CEST 2002

>   Pq los prohibio? Si no hay serie que más da. Supongo
> q quería conservar las sorpresas por si se hacía otra
> serie, conservar las tramas por si ocurriera un
> milagro.
    No. Precisamente cuando publicó en internet los guiones fue porque ya
estaba claro que nunca los iba a hacer. Lo que jms prohibió, fue la
DISTRIBUCIÓN fuera del medio que él (y Fionna Avery que uno de los guiones
era suyo) había elegido (bookface). Bookface cerró, asi que no creo que le
importe demasiado que la gente los tenga por ahí, pero "oficialmente" le
molesta.

> Nos hace falta a Lorien para que resucite la
> serie... aunque sea por un tiempo. Aunque quedarse en
> medio de un momento interesante, como en medio de la
> guerra de las Sombras, sería tb una putada :)
    ¿como ha pasado con Farscape, quieres decir?

>  IMPRESIONANTE Esto si que es una sorpresa inesperada.
> SE DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE jms ES EL GRAN CREADOR.
    Ah, nota importante sobre los tecnomagos que no he mencionado. Los
tecnomagos NO SABEN que son creaccion de las sombras. Sólo lo saben los
miembros de "el círculo", es decir, los 5 que mandan.

>   Oooo, vi el epi en que sale la dichosa caja, me
> interesé por ella y miré en la lurker. Pero jms no
> dice mucho...

    ¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡BUAAAAAAAAAAAAA!!
snif, snif.

>   ¿Es aprendiza? En lo q he visto de la serie no me
> parecio, pero al final de A call to arms se encuentran
> como si se conociesen.
    En la serie, se la ve que quiere que la enseñe, le da mucho la paliza y
Galen siempre se niega. A partir de aqui, todo es especulación mia. Supongo
que irían cogiendo confianza, de algun modo robarian una crisalida de
aprendiz de tecnomago, y al final se convertiria en su aprendiz. ¿A que mola
la idea de Dureena como Tecnomaga?
Tahora
    Evilteq