<spain-b5> La Trama de Crusade...

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Sep 21 22:50:55 CEST 2002

 Estos últimos te pueden
> interesar mucho y,
> aunque jms lo prohibió expresamente, los puedes
> encontrar por internet.

  Pq los prohibio? Si no hay serie que más da. Supongo
q quería conservar las sorpresas por si se hacía otra
serie, conservar las tramas por si ocurriera un
milagro. Nos hace falta a Lorien para que resucite la
serie... aunque sea por un tiempo. Aunque quedarse en
medio de un momento interesante, como en medio de la
guerra de las Sombras, sería tb una putada :)

>     No es una nave Sombra, es un hibrido
> humano/sombra. Es fruto de los
> experimentos que las fuerzas Terrestres han estado
> haciendo con la
> tecnología Sombra.

  Esto lo sabía yo, aunque no sé como.

>     Los tecnomagos son una creacion de las sombras,
> algo asi como sus
> "soldados de élite". En el "periodo entre guerras",
> las Sombras les dan, a
> traves de los drakh, la tecnologia para nuevos
> magos, y pueden hacer lo que
> quieran hasta que llegue otra guerra, momento en el
> que tendrán que luchar a
> su lado. Lo que pasa es que se han convertido en
> justo lo contrario de lo
> que se esperaba de ellos. Por eso han huido, para no
> tener que luchar del
> lado de las Sombras.

 IMPRESIONANTE Esto si que es una sorpresa inesperada.
SE DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE jms ES EL GRAN CREADOR.

> vuelve negra"
>     ME CAGO EN TOS LOS PUTOS CLIFHANGER!!!

 Cuñaaaaooo!!!

> TNT.
>     En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
> Manda webs, cancelar una
> serie ANTES de emitir un solo epi...

  Bueno, en eso está de acuerdo toda la lista.

> [...]
> tienen su sitio, y algunas estan a un nivel cercano
> a babylon (como Star
> Trek: Deep Space 9, o StarGate).

> este me ha dejado
> posibilidades de que
> :(
>
>     Tambien estoy de acuerdo contigo. Además, de lo
> que has hablado solo una
> parte, es cierto que quiza la mayor, de las tramas
> que apuntaba la serie, y
> eso que con tan solo 13 episodios.
>     Entre estas, la que mas me llama la atencion es
> la puñetera "cajita del
> apocalipsis" que tiene Gideon y que me tiene muy

  Oooo, vi el epi en que sale la dichosa caja, me
interesé por ella y miré en la lurker. Pero jms no
dice mucho...

 Tambien habría
> estado muy bien la evolucion de Matteson como
> telepata, y de Dureena como
> aprendiz de Galen, asi como el destino del resto de
> los tecnomagos (me
> encantaria una escena del tipo: -situacion
> comprometida de la leche- y que
> llegase Galen con todos los tecnomagos diciendo: "He
> traido unos amigos...")

  ¿Es aprendiza? En lo q he visto de la serie no me
parecio, pero al final de A call to arms se encuentran
como si se conociesen.

>     En fin, que es una pena muy grande que esta
> serie tan prometedora la
> mandaran a la mierda antes de ver siquiera la luz.
> Evilteq

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!