<spain-b5> La Trama de Crusade...

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Sat Sep 21 22:42:59 CEST 2002

"No es una nave Sombra, es un hibrido humano/sombra. Es fruto de los
experimentos que las fuerzas Terrestres han estado haciendo con la
tecnología Sombra. Sí tiene unidad de procesamiento, de hecho es lo que fue
mal cuando se cargo al Cerberus, que se volvio loca. Y en cuanto a lo de los
tecnomagos, me da que estas algo equivocado."

lo acabo de mirar y... pos si es verdad. joer que memoria tengo xd

"Los tecnomagos son una creacion de las sombras, algo asi como sus
"soldados de élite". En el "periodo entre guerras", las Sombras les dan, a
traves de los drakh, la tecnologia para nuevos magos, y pueden hacer lo que
quieran hasta que llegue otra guerra, momento en el que tendrán que luchar a
su lado. Lo que pasa es que se han convertido en justo lo contrario de lo
que se esperaba de ellos. Por eso han huido, para no tener que luchar del
lado de las Sombras."

mmm.. yo he dicho que sean otra cosa?

si te digo la verdad a mi me parecen unos cobardes (menos Galen y Alwyn claro) y egoistas...

"Galen destruye esa zona, incluyendo a los humanos"
Eso no lo recuerdo, y no me suena. Casi seguro que no, pero tendré que
volver a leerme el guion

>Fabio: mmm... el tio de la base seria Bester, creo.
"No, Bester no tiene nada que ver con esto... por una vez. Es un oficial
que no ha salido antes. Bester sale en otro guión no producido, pero es uno
suelto."

ya decia yo que estoy fatal xd

> Tanta mierda Trek, Stargate, siempre la misma clase de cifi de aventuras
que ya aburre.
"Tampoco hay que pasarse. Star Trek, Stargate y el resto de la cifi
tienen su sitio, y algunas estan a un nivel cercano a babylon (como Star
Trek: Deep Space 9, o StarGate)."

puff, depende de gustos. de tos modos no  me referia a que fueran malas malas (joer que mal me explico), sino que hay tantas con ese formato tipico que se hacen malas unas a otras. Crusade hubiese sido una revolucion, como lo fue b5.

Yahoo! Messenger