<spain-b5> Los_proyectos_del_t�o_Joe

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Sep 22 15:14:38 CEST 2002

  Solo una palabra: ¡Oooooooooooooooooooooooooooooo!

  :):) Revolución en el campo de la tv :) eso me
suena. Ah sí, se llama Babylon 5. Si vemos otra cosa
aún más revolucionaria, creo que debo añadir otra
palabra: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  Por cierto, si nadie sigue Rising Star, ya aún más,
Midnigth Nation, se piede algo grande, muy grande: jms
al 100%

--- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola a todos,

> Mensajito de jms sobre sus proyectos actuales
> (incluida la confirmación de
> la segunda temporada de Jeremiah - SIN Sam Egan,
> Vic). Primero inglés y
> luego español.
>
> -----------EN INGLÉS----
> Since Malcolm and others have already pretty much
> spilled the beans, and
> word
> has gone out to the crew and cast and others and
> we're beginning prep next
> week...yeah, we've been picked up on Jeremiah.  Sam
> Egan has left and we're
> bringing on Grant Rosenberg to help out in his
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!