Imagenes del Menu del DVD

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Sep 22 16:09:14 CEST 2002

Aqui lo teneis: http://www.b5tv.com/forums/showflat.php?Cat=&Board=UBB2&Number=127227&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1

joer que pasada... y pensar que todavia me queda medio mes como minimo para tener el set.... para los que no lo hayan comprado todavia id aki: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00006ISHM/todobabylon5-21

cuesta 71.89 Euros (1 libra=1.60 euros) y si lo traeis por correo aereo (al menos asi es como lo hago yo)  no creo que os cueste mas de 15 euros. Digo 15 Euros porque eso es lo que me costo (tengo la factura aqui) traer la trilogia de los telepatas, el dvd de ITB y la trilogia de los tecnomagos. Claro que yo vivo en Canarias, es decir en medio de la nada, dudo que a la peninsula (y menos en Madrid) cueste tanto. Diria que unos 7 euros (mil pelas creo).

Bueno, fin de mi publicidad avariciosa de Amazon UK. Que os parece el set? A mi la verdad me parece de puta madre. Espero que este animado... y espero que pa la proxima temporada usen naves Sombra por todos lados y tal vez una Sombra moviendose por ahi :D encajaria con el titulo.

Yahoo! Messenger