<spain-b5> figuritas

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Sep 30 16:22:46 CEST 2002

> Aunque apuesto a Joaquín (Hierro) tiene toda la información al
> respecto, que él estaba muy puesto si no recuerdo mal ;)

Pues recuerdas mal, me temo :-) Nunca me gustaron las figuras de
acción con tela. Las de plástico-plástico tampoco me hacían mucha ilu
que digamos.

Lo único que puedo decir fijo es que había una serie de naves de
Micromachines que en Ebay están cotizadísimas. Pero unos precios de
verdad exagerados...

Pd. Perdonad por tardar tanto en contestar, pero he estado casi 2
semanas fuera, y tenía un webo de mensajes por leer...
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93