<spain-b5> In the begining!!

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Sep 30 16:22:43 CEST 2002

> Esta tarde he visto la pelicula, es genial!!!!!!!! sinceramente si
> teneis la oportunidad de verla hacerlo,

¿Alguien se extrañaría si digo que estoy de acuerdo con él? }:-)

> No explica muchas cosas, porque la mayoria se explican sobretodo en la
> 4rta temporada, pero clarifica un monton, meha gustado mucho, y aunque
> esta en v.o. no es tan dificil de entender.

Lo mejor que tiene es que ata un montón de hilos un pelín sueltos, y
le da (todavía) más fuerza a los personajes de Delenn y Londo. Lo
único que no me gustó en absoluto fue el que Sinclair aparece 'casi
ná'.

Aps, y se sitúa temporalmente hacia el final de la cuarta por una
única frase. Sin esa frase se podría ver perfectamente después de
Guerra Sin Fin.

> Solo hay cosas q no me cuadran, Sheridan i Franklin se conocen,
> entonces porque no da esa sensacion al principio de l a2da temporada.

No recuerdo dónde lo leí (supongo que en la Lurker), pero cuando en
la 2ª temporada se encuentran Franklin y Sheridan por primera vez en
pantalla ya han pasado varios días desde la incorporación de éste
último a su nuevo cargo. La explicación es que se saludarían y
charlarían fuera del tiempo en pantalla.

> La pelicula es la historia de la guerra entre Mimbar y la tierra,
> contada por Londo, pero un londo del futuro, en algo q se soluciono
> no?? porque esa imagenes es loq ue pasa en war without end... y eso no
> quedo solucionado al formar la alianza. Poque ya no se destruye
> Centari prime.?? No se me ha descolocada un poco.

Ehm... casi mejor no lo explico, porque te podría reventar la quinta
(que todavía no he visto, por cierto :-))

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93