<spain-b5> In the begining!!

lukitas lukitasdoc at yahoo.es
Mon Sep 30 20:10:37 CEST 2002

--- Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> wrote:
> sinceramente si
>
> ¿Alguien se extrañaría si digo que estoy de acuerdo
> con él? }:-)

yo!!! porque no es el, es ella, es o me pasa por tener
el nick que tengo.

> explican sobretodo en la
> gustado mucho, y aunque
>
> Lo mejor que tiene es que ata un montón de hilos un
> pelín sueltos, y
> le da (todavía) más fuerza a los personajes de
> Delenn y Londo. Lo
> único que no me gustó en absoluto fue el que
> Sinclair aparece 'casi
> ná'.

lo se, yo esperando esperando, y no hubo manera

> [...]
> única frase. Sin esa frase se podría ver
> perfectamente después de
> Guerra Sin Fin.

> Franklin se conocen,
> de l a2da temporada.
>
> No recuerdo dónde lo leí (supongo que en la Lurker),
> pero cuando en
> la 2ª temporada se encuentran Franklin y Sheridan
> por primera vez en
> pantalla ya han pasado varios días desde la
> incorporación de éste
> último a su nuevo cargo. La explicación es que se
> saludarían y
> charlarían fuera del tiempo en pantalla.

Vale, lo entiendo, pero no cuela, supongo que lo penso
despues, i algo tenia que hacer para cuadrar con la
pelicula.

> Mimbar y la tierra,
> algo q se soluciono
> without end... y eso no
> no se destruye
>
> Ehm... casi mejor no lo explico, porque te podría
> reventar la quinta
> (que todavía no he visto, por cierto :-))

pues si sabes el porque explica, explica, porque yo vi
la 5ta, pero no todos los epis, y no me acuerdo de
esto.

luki
Por cierto que acabas de volver d evacaciones???