<spain-b5> In the begining!!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Sep 30 20:43:04 CEST 2002

> un
>
> lo se, yo esperando esperando, y no hubo manera

  Y que en la Batalla de la Línea solo salen cuatro
cazas dándose leches (más bien recibiendo), y un solo
plano de la flota humana.

> poco.

  Eso es lo que pensaba Sheridan. Igual que Londo
intentaba librarse de ser Emperador...

> pues si sabes el porque explica, explica, porque yo
> vi
> la 5ta, pero no todos los epis, y no me acuerdo de
> esto.
>

> luki
> Por cierto que acabas de volver d evacaciones???

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!