Espacio 1999 en DVD

Nacho Diz nachodiz at yahoo.es
Wed Apr 2 23:21:13 CEST 2003

Ayer navengado contacte con www.pasadizo.com, web que muchos sabeis trata de la ciencia ficción, pues bien una de sus noticias me llamó la atención: "Espacio 1999 en DVD". Ni que decir que entré y me lleve una desilusión. Decían que se editaban 3 DVD's con 3 capitulos cada DVD, en ingles y ¡¡¡español n e u t r o!!! con subtitulación en ingles y en español (?).

¡Pero bueno!, a los aficionados nos están tomando de coña. ¿Van a buscar la salida del español neutro cada 2 por 3 y una mas porque me da la gana?. ¿Es que acaso no saben que está doblada en español desde hace años, o es que tampoco pueden conseguir los derechos?. De verdad vamos a consentir que nos pisoteen de esta manera.

Es tal mi cabreo que me gustaría mandar sendos e-mails de protesta al Instituto Cervantes, a la Real Academia de la Lengua y por supuesto al departamento competente del Ministerio de Cultura, ¿alguién sabe estos correos?.

Puedo entender que se use el español neutro en casos puntuales, pero que no tiren ahora del grifo abusando de este audio.

Hay que ponerse serios y hacer una cruzada para que no vean que los babilonicos, los trekes, los starwares y demás seres y mundos de la ciencia ficción somos idiotas y vamos a llevarles los euros que tanto nos cuesta conseguir.

¡Aaaaaarrrrrrrrrrrr!, ¡joder, que cabreo!.