<spain-b5> Espacio 1999 en DVD

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Apr 3 00:16:03 CEST 2003

 --- JEP <IKARRA7 at terra.es> escribió: > Hasta aquí
podiamos llegar, no hay bastante con los
> @X# de paramount, estoy
> contigo, espacio 1999 resulta hoy bastante penosa,
> no es cuestión. de tomar
> al comprodor por tonto.
>
> Nota: Los actores de doblaje españoles (castellano)
> estan entre los tres
> mejores del mundo, que conste que con esto no quiero
> ofender a ningun
> colistero Latino.

  ¿Entre los tres mejores? ¿Los hay mejores? ¿Cuáles
son los otros dos? Estoy sorprendido, yo tan
convencido de que eran los mejores y con diferencia :P
Eso sí, los traductores seguramente serán igual de
patosos en todos los paises.

Sobre el asunto del neutro: me parece inconcedible que
se use en vez del castellano. En casos de fuerza mayor
(es decir, que Antena 3 ejerca su política de
fastidiar a los demás) se entiende, pero que lo hagan
para ahorrarse unas perrillas gracias a unos fans
flipaos de un tipo de series que (para ellos) no vale
un pijo....

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!