Re: <spain-b5> Offtopic: Relevancia de la campaña trek española.

candrago at wanadoo.es candrago at wanadoo.es
Sat Apr 19 19:10:08 CEST 2003

Otra iniciativa es la recogida d firmas reproduzco un correo d
LMRART
Como todos sabéis la Paramount va a editar la totalidad de la saga de
Star Trek en España en un idioma que denominan "neutro" o "español
internacional" debido a que carecen del doblaje español de las series
que no han sido emitidas por televisión, es decir la 7ª temporada
de "The Next Generation" (TNG), "Deep Space 9" (DS9), " Voyager" (VOY)
y "Enterprise" (ENT). Con este doblaje ya han sido editadas la 7ª
temporada de TNG, así como la primera de DS9.

Por eso se ha creado www21.brinkster.com/startrekfirmas. Esta página
pretende sumarse a las diversas iniciativas puestas en marcha por
diferentes Clubes de la geografía española, y juntos hacer frente a una
causa común:

-- DISFRUTAR DE STAR TREK EN NUESTRO IDIOMA --

Para ello pretendemos recoger la mayor cantidad de firmas posibles,
redactar un informe con los datos recogidos y entregárselo a Paramount
España pidiéndole:

- La traducción al castellano de las series.

- O bien la rebaja del precio de los packs, ya que casi 100 € por un
producto de menor calidad debido al doblaje, nos parece abusivo.

Así que ya sabeis, reunid a toda la gente que podais y uníos a la causa.

VISITAD:

http://www21.brinkster.com/startrekfirmas

saludos

candra