_<spain-b5>_Offtopic:_Relevancia_de_la_campa�a_trek_espa�ola.

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Apr 19 19:41:03 CEST 2003

 --- candrago at wanadoo.es escribió: > Otra iniciativa
es la recogida d firmas reproduzco
> un correo d
> LMRART

 Tooodas las van a editar en neutro... Hombre, mejor
eso que nada, pero es abusibo. Podían poner en
práctica una nueva estrategia: doblar las series para
el DVD, ya que es un mercado muy importante podían
tomárselo en serio, y no sacar perras a los pobres
fans :( Pero eso lo veo taaan improbable :'(
 Juer, a los no trekkies hasta la médula, como yo, que
veíamos en los dvds la posibilidad de disfrutad por
fin de las series, esto del doblaje neutro y el precio
tan elevado nos hecha para atrás.... Y más si somos
pobretones. Tantas temporadas a tan alto precio...
menudo negocio tienen.

 Firmo donde haga falta :D

> Como todos sabéis la Paramount va a editar la
> totalidad de la saga de
> Star Trek en España en un idioma que denominan
> "neutro" o "español
> internacional" debido a que carecen del doblaje
> español de las series
> que no han sido emitidas por televisión, es decir la
> 7ª temporada
> de "The Next Generation" (TNG), "Deep Space 9"
> (DS9), " Voyager" (VOY)
> y "Enterprise" (ENT). Con este doblaje ya han sido
> editadas la 7ª
> temporada de TNG, así como la primera de DS9.

> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!