<spain-b5> B5DVD: poco a poco

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Apr 25 20:33:30 CEST 2003

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola a todos,

> - Que la Warner ha vendido los derechos de emisión
> de la quinta temporada de
> Babylon 5 a AXN.
> - Que la Warner ha vendido los derechos de emisión
> de las películas de
> Babylon 5 a la FORTA, unión de cadenas autonómicas.
> - Que no ha vendido Crusade aún.

 Mooola. Ya puedo ir buscando un pobre desgraciado que
me la grabe, como pasó con la cuarta :P

 La FORTA... pero B5 solo lo han puesto en C33, en
catalán... así que lo más seguro es que las pongan
ahí, ¿me equivoco? ¿O las van a poner así sin más en
las demás cadenas, como si fuesen pelis televisivas?

 Con Crusade no desespereis, al menos esperad a que
pase un tiempo desde la emisión de la quinta. No
pueden comprarlo todo de golpe xD. Si la 5ª tiene
éxito (¿alguien duda de que lo tendrá?) veremos
Crusade, seguro.

> Creo que es un buen momento, ahora que se acaba
> abril, de retomar un poco
> nuestra "campaña" dado que febrero se me antoja muy
> pasado. ¿Qué me decís?

 Por supuesto. He reclutado ya a tres o cuatro
personas en foros de Tolkien. Espero poder contar con
ellos xDDD

> Juan José Cabrejaas
> Vicepresidente de la As... del Estrella Negra ;~)

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!