<spain-b5> B5DVD: poco a poco

Marcos Rojas corcaroli at terra.es
Fri Apr 25 23:24:16 CEST 2003

Solo un pequeño comentario....

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

ARGGG NO ME LO CREO!!!!

AHHHHHHHHHHHHHH  :)

DIOS QUE NOTICION!!!!!!

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~  ~
Marcos Rojas "corcaroli" (www.corcaroli.tk)
Webmaster de Bienvenido a B5 (www.geocities.com/corcarolib5)
Webmaster de Angel Exterminador (www.geocities.com/corcasal)
Colaborador de Mundo Star Trek (www.mundostartrek.com)
Administrador de Foros de Mundo Star Trek (www.mundostartrek.com/foros)
Delegado por Madrid de la Asociacion Internacional de Aficionados a Babylon
5, Estrella Negra (www.estrellanegra.org)