B5DVD: poco a poco

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Mon Apr 28 12:01:04 CEST 2003

Holas...

----------
>De: J.J. Cabrejas <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>

> llamado a la Warner y un portavoz de la cadena le ha comentado lo siguiente:
>
> - Que la Warner ha vendido los derechos de emisión de la quinta temporada de
> Babylon 5 a AXN.
[..]

Aprovechando esta 'noticia' (del tipo conozco a amigo que conoce a un amigo
que conoce a un perro de un productor que conoce al hijo de un productor
ejecutor que... ;)) tengo otra de esta guisa...

...pero antes una duda, que sirve para intentar ver si la que se puede ser
cierta.

Los 3 dvds de los primeros 12 epis de CSI que he visto en los quioscos... y
por lo que me parecio con nulos (o minimos) extras... ¿tiene algo que ver T5
con esta edicion?

...es que...

en la lista de farscape se ha dicho que TVC se plantea, hacer como T5 con
CSI, editar en DVD las temporadas de la serie Farscape, en catalan y
castellano.

:??????

Lo digo por si alguien puede activar la 'parabolica' y confirmar/desmentir
esta noticia. :)

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles