<spain-b5> Re: B5DVD: poco a poco

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Apr 28 13:15:35 CEST 2003

> Aprovechando esta 'noticia' (del tipo conozco a
> amigo que conoce a un amigo
> que conoce a un perro de un productor que conoce al
> hijo de un productor
> ejecutor que... ;)) tengo otra de esta guisa...

  Eso nunca suena creíble... Lo he oído tantas veces
que lo aborrezco. Con que facilidad se cree la gente
las cosas. Luego siempre hay una excusa para no poder
dar razones o mostrar lo que sea :( No var por nadie
de aquí xDD No vayais a ofenderos :P

Suena a bola que queremos creernos xDDD Que deseamos
tanto que sea cierta, que al final nos la tragamos
¿Habeis visto Memento? xDD

> Los 3 dvds de los primeros 12 epis de CSI que he
> visto en los quioscos... y
> por lo que me parecio con nulos (o minimos)
> extras... ¿tiene algo que ver T5
> con esta edicion?

 Posiblemente. Algo parecido están haciendo con Siete
Vidas... y el precio es bastante asequible. No es mala
idea, la verdad. Aunque se echen de menos los extras,
claro :(

> ...es que...
>

> en la lista de farscape se ha dicho que TVC se
> plantea, hacer como T5 con
> CSI, editar en DVD las temporadas de la serie
> Farscape, en catalan y
> castellano.
>
> :??????

 Estoy igual que tú: ¿¿¿¿¿?????
 ¿Tiene doblaje en castellano? Aún menos creíble. En
casa echaré un vistazo a www.eldoblaje.com a ver que
encuentro... y a ver si hay algo de la 5ª de B5 :)
 Sería algo interesante... sobre todo si otras cadenas
comienzan a copiar la idea. Lo mismo algún día puedo
disfrutar de B5, Doctor en Alaska, Urgencias,
Farscape, Star Trek.... Porque con estas teles no hay
manera :(

La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!