<spain-b5> Re: B5DVD: poco a poco

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Apr 28 19:03:14 CEST 2003

 --- Víctor R. Ruiz <rvr at infoastro.com> escribió: >
>   Hola:
>
> El Lunes, 28 de Abril de 2003 17:02, Esteban Benítez
> tecleó:
> Terminator3... y
> dvd
>
>   ¿Una excursión o una acampada? Yo creo que te va a
> salir más barato una
> mudanza ;)
>
>   Saludetes,

Es la grandísima putada de mi ciudad (¡es una
ciudad!.. increíble), de 25000 habitantes con un
minicine de dos salas con tele grande y sonido que
parece los gitanos con la cabra... Y si ponen
películas antes de que salgan en vídeo tienes suerte
(bueno, estoy exagerando, eso solo ha pasado -que me
haya dado cuenta- cuatro veces o así...)
Aún estoy esperando para poder ver Las horas, About
Schmidt, La orquideas... vamos las buenas de este año.
 Por no decir que ni de milagro ponen Némesis :( La
mayoría de las veces recurro al divx...si pillo
alguien que tenga la que me interesa...
 Tengo que hacer viajecitos a Mérida (60 kilómetros)
donde el cine es normal, y barato. Sino, aprovecho
para ir a Sevilla con la excusa de "voy a ver a los
abuelos" Vivo aisladoooo.

 Bueno, me he desahogado un poco. Gracias xD

 Confirmadme lo de Fasrscapeeee porfaa

Saludetes.

> --
> Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se
> perderán, como
> http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!