<spain-b5> Re: B5DVD: poco a poco

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Mon Apr 28 21:20:14 CEST 2003

Pues yo no te digo. En mi población (Requena) han cerrado el único cine que quedaba abierto no porque pusiera malas películas, ni porque no fuera gente, sino porque era casi imposible llevar pelis de estreno al mismo tiempo que en Valencia. Y claro mucha gente prefiere irse a los cines de Valencia porque el sonido es mejor, la pantalla es mas grande y todo es mas guay. Total, a mi me da igual, principalmente porque los fines de semana (la mayoría) tengo que currar, entre semana tengo que currar y el poco tiempo libre que me queda si puedo ver alguna pelicula o serie en dvd o divx a Dios gracias sino tengo que currar.
En cuanto a Farscape, la serie me gusta bastante pero el final tan apresurado que le han dado me ha parecido un golpe bajo por parte del SCi-Fi Channel, por decir poco.
En cuanto sepais cuando empieza a ver el 1er episodio de la segunda dad la noticia en la lista a ver si consigo verlo y si no me lo tragare en ingles. Ojala salga en DVD aunque el precio que vi de las temporadas en Blackstar.co.uk me parecio una burrada. La segunda de B5 cuesta aproximadamente unos 66? en esa misma tienda.

Saludos

Felipe