<spain-b5> Re: B5DVD: poco a poco

carles at catodic.net carles at catodic.net
Mon Apr 28 22:30:15 CEST 2003

On 28 Apr 2003 at 21:20, Felipe Torres Garcia wrote:

> En cuanto a Farscape, la serie me gusta bastante pero el final tan apresurado
> que le han dado me ha parecido un golpe bajo por parte del SCi-Fi Channel, por
> decir poco.

Estoy viendo los últimos (últimos, ÚLTIMOS) episodios que está emitiendo el K3 en
Catalunya, y se me cae la baba :)

> En cuanto sepais cuando empieza a ver el 1er episodio de la segunda dad la
> noticia en la lista a ver si consigo verlo y si no me lo tragare en ingles.
> Ojala salga en DVD aunque el precio que vi de las temporadas en
> Blackstar.co.uk me parecio una burrada. La segunda de B5 cuesta
> aproximadamente unos 66? en esa misma tienda.

Prueba en www.play.com , o si no te importa que sean Zona 1 en www.dvdsoon.com.

De todos modos, Farscape está carísima en DVD, mires donde mires. No tengo muchas
esperanzas de que aquí sea distinto :-/

Carles